En el ámbito laboral es muy común realizar presentaciones de trabajo para exponer resultados o captar clientes. Las presentaciones de empresa no tienen que ser aburridas llenas de estadísticas y datos. Podemos utilizar diferentes estilos para crear una presentación profesional que se adecue al ámbito de trabajo pero que capte la atención de la audiencia.

En las empresas se elaboran presentaciones del plan de negocio,  comerciales, de Recursos Humanos e incluso para captar inversores. No podemos tratar por igual todas estas presentaciones, cada una de ellas busca un objetivo y por ello tienen que ser diferentes. ¡Descubre cómo crear presentaciones de empresa que capten la atención!

Cómo crear presentaciones de trabajo

Tipos de presentaciones profesionales

Las actividades en la empresa son muy diversas por este motivo nos encontramos con muchos estilos de presentaciones profesionales. Dependiendo del objetivo que persigue la presentación tendrá que tener una estructura.

Pasos para preparar una presentación de empresa
Presentaciones de empresa

Cómo preparar una presentación de empresa

¿Tienes que preparar una presentación de empresa? Descubre cómo podemos preparar la presentación que capte la atención de nuestro público e impresione a nuestro jefe. Existen diferentes presentaciones profesionales, pero todas ellas se pueden preparar siguiendo estas pautas ¡Crea la mejor presentación de empresa!

Consejos para hacer presentaciones empresariales

Existen infinidad de presentaciones de empresa, podemos clasificaras en función del área de trabajo, el público al que van destinadas o el objetivo que persigan. Pero todas ellas tienen un mismo fin: captar la atención de nuestro receptor. ¡Descubre cómo hacer presentaciones impactantes y efectivas!

Cómo preparar una presentación de proyecto de trabajo
Presentaciones de empresa

Cómo presentar proyectos de trabajo

¿Tienes que presentar un proyecto de trabajo al cliente o tus jefes? Descubre cómo preparar una presentación profesional de un proyecto laboral. Siguiendo estos consejos podrás crear una presentación de trabajo que capte la atención de tu público y explique fácilmente el trabajo a realizar.
Cómo preparar una presentación con datos
Presentaciones de empresa

Cómo presentar datos estadísticos en una presentación de empresa

¿No sabes cómo estructurar una presentación con datos estadísticos? Siguiendo estas pautas podrás mostrar con veracidad los datos de tu presentación. El tratamiento de los datos influye en la toma de decisiones de las empresas. ¡Descubre cómo preparar una presentación de empresa con datos estadísticos!
Presentaciones de la misión y la visión empresarial
Presentaciones de empresa

Claves para presentar la misión, visión y valores de la empresa

Descubre cómo definir la misión, visión y valores de la empresa. Incluir estos conceptos en una presentación de empresa puede determinar el éxito de la misma. En Slidesfy repasamos las claves para comunicar adecuadamente la misión, visión y los valores empresariales.

Descargar plantillas profesionales

Presentar proyectos profesionales

Plantilla Profesional Loly

Plantilla power point diseñada para presentar de forma creativa la imagen de tu empresa, productos/servicios o proyectos. Con esta plantilla de presentaciones podrás llevar tu creatividad al máximo nivel y utilizar todos los recursos que te ofrece para conseguir la atención de tu público y mejorar la imagen corporativa. Gracias a su versatilidad tendrás disponible una herramienta para crear todo tipo de exposiciones empresariales. Descubre esta magnífica plantilla de empresa y demuestra tu profesionalidad creando un discurso impresionate.
Presentaciones de proyectos

Plantilla Proyectos California

Plantilla Power Point para realizar la presentación de un proyecto o negocio o cualquier tipo de presentación empresarial como propuestas comerciales de productos o servicios o informes tanto para tus clientes como para exponer en conferencias. Cuenta con un  diseño creativo y fresco y la composición de las diapositivas es perfecta para exponer proyectos con alto contenido gráfico. Con esta magnífica plantilla de presentaciones conseguirás mostrar todo tu potencial reforzando tu discurso ante cualquier público.
PPT para empresas

Plantilla Proyecto Empresarial Open

Plantilla power point para presentar el proyecto empresarial de un negocio , exponer la presentación de producto y/o servicios de una empresa, crear propuestas comerciales o realizar conferencias e informes. Esta plantilla de presentaciones está diseñada con un estilo sencillo, sobrio y elegante que hará que tu mensaje se refuerce con un aire muy profesional. La versatilidad de sus dispositivas y elementos te ayudarán a mejorar la imagen de tu empresa y captar la atención de tu audiencia para lograr tus objetivos. ¡Descarga la plantilla para presentar proyectos e impresiona tu público!

Presentaciones de planes de negocio

Los planes de actuación empresarial son una presentación empresarial que recoge toda la información relacionada con los objetivos del negocio y las estrategias a seguir para conseguirlo. Existen diferentes planes de negocio o business plan en función del área que hacen referencia. ¡Descubre cómo crear presentaciones de cada uno de los planes de negocio!

Consejos para presentar el business plan
Presentaciones de empresa

Tipos de planes de actuación empresariales

¿Tienes que preparar un plan de actuación para la empresa? Descubre los tipos de business plan que existen. Te contamos todas las pautas que debes seguir para estructurar el plan de negocio de la empresa según el área de actuación. Descubre cómo crear una presentación de empresa que capte la atención del público.
Partes del plan de negocio de la empres
Presentaciones de empresa

Contenido de una presentación business plan

El Business Plan es una presentación de empresa que ayuda a tomar decisiones empresariales. Descubre el contenido que tiene que tener una presentación de plan de negocio de una empresa. ¡Aprende a preparar una presentación de tu plan de negocio!
Pasos para hacer el plan de negocio empresarial
Presentaciones de empresa

Qué son los planes de actuación empresariales

¿Conoces todos los planes de actuación empresariales que hay? Descubre todos los planes de negocio que podemos crear para una empresa. Descubre todas las partes de los planes de negocio y crea una presentación empresarial que informe del business plan.

Presentaciones de trabajo

En el ámbito laboral se realizan muchos informes de trabajo que más tarde hay que presentar a los compañeros, socios o superiores. Las presentaciones profesionales tienen que adecuarse al registro laboral pero también tienen que captar la atención de nuestro público.

Entre las presentaciones de trabajo más habituales destaca el briefing, el informe ejecutivo o informe de proyectos. ¡Descubre cómo preparar diferentes presentaciones de trabajo!

Presentaciones de proyectos

Presentaciones de trabajo

Existen diferentes tipos de presentaciones de empresa, dependiendo del público, tema y modo de exponer el contenido. Todas aquellas presentaciones relacionadas con un proyecto o trabajo se conocen como presentaciones de trabajo. ¡Descubre cómo preparar una presentación de trabajo que impresione a tu jefe!
Crear una presentación de briefing
Presentaciones de empresa

Cómo preparar la presentación de briefing de trabajo

¿Tienes que preparar un briefing de trabajo y no sabes qué pasos seguir? Descubre cómo preparar una presentación de trabajo eficaz. El briefing se utiliza como guía o punto de partida de un negocio y su estructura está predefinida. ¡Toda la información para preparar presentacines de briefing de trabajo!
Claves para crear un informe ejecutivo
Presentaciones de empresa

Pautas para elaborar un informe ejecutivo

El informe ejecutivo es un documento de trabajo realmente útil para las empresas. Nos permite conocer el tema de una presentación de manera rápida. La estructura del informe ejecutivo será clara, concisa y ordenada. ¡Descubre cómo crear un informe ejecutivo!

Presentaciones para inversores

Cuando buscamos financiación para la empresa tenemos que elaborar una presentación orientada a captar inversores. Se trata de un tipo de presentación de empresa muy utilizada tanto para startups como pequeños negocios. Para captar la atención del inversionista y conseguir los fondos tenemos que aplicar una serie de consejos a nuestra presentación profesional.

Adaptar la presentación profesional a los objetivos que persigue nos ayudará a conseguirlos. ¡Descubre cómo preparar una presentación para inversores!

Presentaciones para inversores

Presentaciones para inversores

Cuando buscamos financiación para nuestra empresa necesitamos preparar una presentación de nuestro proyecto o idea negocio con el propósito de conseguir capital. Las presentaciones para inversores o Pitch Deck tienen una estructura definida. ¡Descubre cómo conseguir financiación para tu empresa!
Preparar una presentación para inversores
Presentaciones de empresa

Cómo preparar una presentación para conseguir inversión

¿Tienes que preparar una presentación para inversores? Sigue estos pasos y conseguir los fondos que necesitas. Cuando un emprendedor busca financiación tiene que hacer un pitch deck o presentación para inversores. ¡Descubre cómo preparar una presentación que capte la atención del público!
Cómo exponer un pitch deck
Presentaciones de empresa

Cómo convencer a un inversor

¿Tienes que presentar a un posible inversor la idea de tu proyecto empresarial? Sigue estos pasos para mejorar la exposición. Persuadir a un posible inversor no es tan sencillo como parece, necesitamos una presentación profesional y mucho talante. ¡Descubre cómo convencer a un posible inversor!

Presentaciones comerciales

Si nuestra presentación tiene el objetivo de vender nuestros servicios se trata de una presentación comercial o de ventas. Este tipo de presentación es esencial para captar y atraer nuevos clientes al negocio. Podemos preparar una presentación que de a conocer la empresa, los productos o los servicios.

Dependiendo del objetivo comercial usaremos unos recursos diferentes en la presentación profesional. ¡Descubre cómo hacer presentaciones de producto, de empresa o de credenciales!

 

Cómo prepararse una presentación de venta

Presentaciones comerciales

Las presentaciones comerciales son un recurso de venta muy potente. El equipo comercial utiliza este tipo de presentaciones profesionales para argumentar al cliente. Se exponen los productos y servicios del cliente de tal manera que favorezca la venta. ¡Conoce todo sobre las presentaciones comerciales!
Características de las presentaciones comerciales
Presentaciones de empresa

Características de las presentaciones comerciales

¿Sabías que las presentaciones comerciales tienen particularidades únicas? Se trata de una herramienta de trabajo para el equipo comercial enfocada a la venta. Para conseguir el propósito de vender la presentación se estructura de manera concreta. ¡Descubre todas las características de las presentaciones comerciales!
Cómo exponer una presentación comercial
Presentaciones de empresa

Cómo convencer a un posible cliente con una presentación comercial

Descubre cómo exponer una presentación comercial con éxito.Una buena presentación comercial y las técnicas de oratoria conseguirán incrementar las ventas del negocio. ¡Descubre cómo convencer a los clientes y cerrar más ventas!

Presentaciones para ponencias o congresos

En el ámbito profesional es muy común asistir a diferentes ponencias o conferencias sobre el sector de nuestra empresa. ¿Cómo realizar una buena ponencia? Si en vez de asistente somos oradores en una ponencia tendremos que crear una presentación profesional adecuada al mundo de las convenciones. Una conferencia exitosa es el resultado de una preparación.

Si nosotros tenemos que dar una ponencia necesitaremos aplicar una serie de técnicas de oratoria y de hablar en público. ¡Descubre cómo convertirte en un estupendo orador de ponencias!