Las presentaciones a inversores o Pitch Deck son un recurso muy potente para conseguir capital para tu empresa. Se trata de una presentación que busca captar inversores o socios capitalistas. El propósito de esta presentación profesional es conseguir financiación.

Las presentaciones para inversores plantean una necesidad financiera que tiene que ser cubierta por un tercero. Para conseguir nuestro propósito tenemos que argumentar los motivos por los cuales es buena idea invertir en nuestra idea de negocio.

Presentaciones para inversores

Qué es una presentación de inversores o pitch deck

La presentación de inversores es un documento que da a conocer un proyecto empresarial a un grupo de individuos que pueden invertir en el negocio. Se trata de una presentación del plan de negocio enfocada exclusivamente a captar fondos.

Si vas a emprender un negocio propio necesitarás preparar una presentación de pitch deck ¡Toma nota y prepara la presentación que te haga captar fondos!

Qué son las presentaciones para inversores
Presentaciones de empresa

Qué es un pitch deck

El Pitch Deck o Presentación para inversores es un documento clave para conseguir los fondos que necesitamos. Si necesitamos financiación para nuestro negocio tendremos que preparar una presentación para captar la atención de un inversor. ¡Descubre cómo preparar una presentación para inversores!

Pasos para hacer una presentación para inversores

El contenido de una presentación de proyecto tiene que incluir información del mercado, estudio de viabilididad del negocio, el plan de negocio de la empresa y los posibles resultados que obtendrá el negocio. Será pertinente incluir cuándo y cómo retornaremos la inversión.

La estructura del Pitch Deck tiene que estar enfocada a demostrar que el negocio es rentable y es seguro invertir en él.

Preparar una presentación para inversores
Presentaciones de empresa

Cómo preparar una presentación para conseguir inversión

¿Tienes que preparar una presentación para inversores? Sigue estos pasos y conseguir los fondos que necesitas. Cuando un emprendedor busca financiación tiene que hacer un pitch deck o presentación para inversores. ¡Descubre cómo preparar una presentación que capte la atención del público!
Características presentaciones para inversores
Presentaciones de empresa

Características de las presentaciones para inversores

Las presentaciones para inversores o Pitch Deck tienen como objetivo captar fondos para un proyecto empresarial. Para conseguir nuestro propósito es necesario tener en cuenta una serie de requisitos. ¡Descubre las características de los Pitch Deck! Te contamos qué incluir y que NO incluir en una presentación de empresa.
Partes de una presentación Pitch Deck
Presentaciones de empresa

Partes de la presentación para inversores

Las presentaciones para inversores tienen como objetivo captar fondos. La estructura del Pitch Deck tiene que ser coherente y lógica. Es recomendable contar una historia sobre el proyecto empresarial, así captaremos la atención del inversor. ¡Descubre qué contenido tiene que tener una presentación para inversores!

Descargar presentaciones para conseguir financiación

Plantilla Power Point plan de empresa trade

Plantilla Plan de Negocios Trade

Plantilla power point de carácter empresarial diseñada para presentar un plan de negocio ante posibles inversores. Esta plantilla de presentación te ayudará a exponer tus ideas de manera estructurada y clara para mostrar la información relevante de forma brillante. Gracias a su versatilidad y contenido podrás emplear esta plantilla de presentaciones para múltiples funcionalidades como presentaciones comerciales, conferencias o informes entre otras.  
Presentaciones business plan

Plantilla Plan de Negocios Sky

Te presentamos esta fabulosa plantilla de presentaciones para realizar un Business Plan. Podrás dar a conocer la idea de negocio de manera creativa y a la vez profesional. Cuenta con un diseño muy atractivo basado en tonos azules y negros. Esta plantilla de Power Point incluye todos los elementos necesarios para presentar un Plan de Negocios. Contiene más de 130 diapositivas para que puedas combinarlas como mejor te convenga. ¡No lo dudes y descarga esta plantilla de Power Point para empresas!
Plantilla Power Point plan de empresa

Plantilla Plan de Negocios con Resumen Ejecutivo

Plantilla Power Point para empresas diseñada para realizar presentaciones de un plan de negocio de manera excepcional mediante una estética moderna y rompedora a inversores, clientes o empresas.  
Plantillas para inversores

Plantilla Pitch Deck Artis

¿Tienes que presentar un proyecto o idea de negocio a inversores? Consigue esta fabulosa plantilla de Power Point para inversores. Sigue el diseño de los Pitch Deck para presentar de manera fluida la idea de negocio y conseguir el capital que tanto necesitamos. La plantilla Pitch Deck tiene un diseño moderno y original basado en tonos pasteles. Cuenta con varios formatos de texto e imágenes evocadoras para que puedas escoger aquellas diapositivas que mejor combinan con tu discurso. ¡45 diapositivas únicas preparadas para ti!

Claves para exponer un proyecto a un inversor

Cuando exponemos una presentación a inversores tenemos que aplicar una serie de técnicas de oratoria para ser persuasivo y conseguir nuestro objetivo: la financiación de nuestra empresa. De los proyectos que reciben inversores se suelen descartar el 80-90%, para no ser uno de ellos sigue nuestros consejos.

Cómo exponer un pitch deck
Presentaciones de empresa

Cómo convencer a un inversor

¿Tienes que presentar a un posible inversor la idea de tu proyecto empresarial? Sigue estos pasos para mejorar la exposición. Persuadir a un posible inversor no es tan sencillo como parece, necesitamos una presentación profesional y mucho talante. ¡Descubre cómo convencer a un posible inversor!

Guía para elaborar el plan de negocios

Cómo hacer un plan de negocio

Ebook- Guía para hacer un plan de negocios exitoso

Te presentamos este fabuloso ebook para crear planes de negocio de éxito. Se trata de una lectura amena y profesional con la que aprenderás todos los secretos para formular el business plan de tu empresa. Este ebook te proporciona conocimientos suficientes para crear un plan de negocio que atraiga a posibles inversores y también a desarrollar una herramienta de organización, coordinación y administración de la empresa. Incluye todos elementos esenciales que tiene que tener el plan de negocio y cómo podemos desarrollarlos. Desde los objetivos que persigue la empresa hasta el camino para alcanzarlos. Además proporciona las claves para presentar el plan de negocio.