Prezi es un programa para hacer presentaciones muy popular entre las empresas y estudiantes. Se trata de un software especializado en presentaciones dinámicas, lo que genera una presentación atractiva y original. Este programa utiliza la nube para almacenar las presentaciones y es necesario conectarse para editar la presentación.

El uso de Prezi requiere de cierta pericia que se consigue con la práctica, en Slidesfy encontrarás todos los trucos y consejos para obtener el mayor rendimiento de este programa para presentaciones.

Prezi para presentaciones

¿Que es Prezi?

Prezi es una aplicación en línea que se utiliza para crear presentaciones multimedia animadas. La base de Prezi no son las diapositivas ya que utiliza un lienzo infinito donde poder plasmar las ideas de la presentación. Esta característica convierte al programa en idóneo para transmitir mapas o cuadros conceptuales.

También se pueden añadir diferentes recursos gráficos para presentaciones como son los gráficos o diagramas. Pero el mayor atractivo de este software para presentaciones es la posibilidad de configurar la trayectoria del contenido con movimientos de pantalla, destaca el efecto zoom.

Ventajas de utilizar Prezi
Softwares para hacer presentaciones

Todas las ventajas de utilizar Prezi en tus presentaciones

Si estás pensando en crear una presentación dinámica y original Prezi es el mejor programa para crearla. Se trata de un software para hacer presentaciones idóneo para captar la atención del público. ¡Descubre todos los motivos para usar Pezi en tu próxima presentación profesional!

Funcionalidades de Prezi

Con Prezi podemos convertir un mensaje plano en una presentación entretenida y que cautive al público. Entre las funcionalidades destaca todas ellas que tienen que ver con el dinamismo y la interactividad, dos de las características que se imponen frente a la competencia de los programas de presentaciones.

  • Estructuras inteligentes que facilitan la organización del contenido.
  • Importar documentos de otros sistemas. Se puede añadir presentaciones en Power Point u otros softwares.
  • Movimientos con la pantalla. Destaca en especial el zoom con el que se puede hacer énfasis en las ideas principales.
  • Plantillas disponibles
  • Colaboración
Elementos de Prezi
Softwares para hacer presentaciones

Herramientas disponibles en Prezi

Descubre todas las herramientas que tenemos disponibles en el programa para hacer presentaciones de Prezi. Se trata de una aplicación que permite crear presentaciones dinámicas, originales e impactantes. ¡Conoce todos los elementos que componen Prezi!
Atajos de teclado para Prezi
Softwares para hacer presentaciones

Conoce todos los atajos de teclado de Prezi

Descubre todos los atajos de teclado que podemos utilizar en Prezi. Con ellos optimizamos nuestro trabajo y creamos presentaciones más rápido. ¡Conoce los atajos de teclado de Prezi para Windows y Mac!

Cómo usar Prezi para hacer presentaciones

Para poder crear una presentación profesional con Prezi es necesario preparar la presentación previamente. El contenido no se estructura de manera lineal, por este motivo es necesario saber previamente qué vamos a incluir en la presentación. Una vez sabemos lo que vamos a decir podemos utilizar diferentes plantillas o partir desde cero.

¡Descubre todos los pasos para crear una presentación con Prezi y obtener el mayor beneficio de sus aplicaciones!

Pasos para usar prezi
Softwares para hacer presentaciones

Pasos para empezar a usar Prezi

¿Quieres hacer una presentación en Prezi y no sabes cómo funciona? Repasamos todos los pasos desde se accede a la cuenta de Prezi hasta que se exporta la presentación. Descubre cómo crear una primera presentación con el programa para presentaciones de Prezi.
Subir un Power Point a Prezi
Softwares para hacer presentaciones

Pasos para importar presentaciones Power Point a Prezi

¿Necesitas incorporar diferentes diapositivas de Power Point al editor de Prezi? Es posible subir archivos PPT a Prezi y editar las diapositivas al estilo de nuestra presentación. ¡Descubre todos los pasos para importar un archivo de Power Point a Prezi!

Tarifas de Prezi

El precio de Prezi varia en función de la tarifa que escojamos cuando creamos la cuenta. Para empezar a usar Prezi necesitamos 1) crear una cuenta en el programa y 2) contratar un plan de Prezi.

Existen diferentes planes en función de las funcionalidades disponibles. Si queremos hacer presentaciones básicas podemos usar el plan de Prezi Basic que es completamente gratuito, pero dependiendo de si somos estudiantes, profesores o trabajadores de una empresa será preferible contratar otro plan específico.

Precio de Prezi
Softwares para hacer presentaciones

¿Cuánto cuesta hacer una presentación en Prezi?

Prezi es un programa para hacer presentaciones de manera atractiva, llamativa y original. Para acceder a la herramienta es necesario crear una cuenta de usuario. ¿Cuánto cuesta la creación de la cuenta de usuario? Prezi tiene planes gratuitos y de pago. ¡Descubre cuánto vale hacer una presentación con Prezi!