¿Buscas los mejores trucos para crear las presentaciones que impacten e impresionen al público? Estás en el sitio indicado, Slidesfy pretende ser una guía útil para hacer todo tipo de presentaciones, especialmente orientado a las presentaciones en el ámbito empresarial. En nuestra Web podrás comprar las mejores plantillas de presentaciones profesionales con diseños muy creativos y originales.

¿Qué es Slidesfy?

¿Quieres encontrar inversores y no sabes cómo vender tu marca? ¿Tienes que hacer una presentación de producto y no sabes por dónde empezar? En Slidesfy con un lenguaje ameno y cercano explicamos cuáles son las mejores recomendaciones y consejos para crear presentaciones profesionales, hablar en público y dominar la oratoria. Además hay tenemos secciones específicas donde se detalla el funcionamiento de programas de presentaciones como Power Point o Prezi.

Misión y objetivos de Slidesfy

Creada en 2018, la web de Slidesfy aspira a ser una referencia para todas aquellas personas que quieres destacar en el ámbito profesional y tienen que hacer un discurso o presentación empresarial. Nuestra misión es ofrecer información gratuita y de calidad de las presentaciones en el ámbito laboral y además ofrecemos una serie de modelos y plantillas de presentaciones como recurso para exponer la información de manera clara y concisa.

La Web se estructura en diferentes bloques temáticos y secciones en las cuáles puedes encontrar:

  • La presentación: en esta sección de Slidesfy encontrarás toda la información básica sobre los diferentes tipos de presentaciones, el discurso y las técnicas a la hora de hablar en público.
  • Presentaciones profesionales: si buscas cómo hacer una presentación específica, estás en el sitio adecuado, en esta parte de Slidesfy te mostramos presentaciones orientadas a los planes de negocio, a inversores, financieras, comerciales o de marketing, entre otras.
  • Power Point: agudiza todo tu ingenio para preparar presentaciones de la mano de esta herramienta, y conocer los mejores trucos para hacer una presentación de éxito con Power Point.
  • Prezi: si quieres hacer una presentación de trabajo con Prezi puedes hacer presentaciones muy atractivas y originales y en esta sección hemos recopilado los mejores trucos.
  • Tienda: en Slidesfy puedes adquirir plantillas de presentaciones editables, packs de plantillas e incluso ebooks para aprender a hablar en público y la oratoria.

Equipo de redacción de Slidesfy

Slidesfy es un proyecto de Summon Press y nuestro equipo está formado por periodistas especializados en la redacción de contenidos digitales:

  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero
  • Elena Aucejo
  • Desirée Puchades
Calle Hospital, nº1, pta. 1. 46001 – Valencia Tel: 902 07 09 84
www.summonpress.com
[email protected]

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.